Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 2 mil 500 expedientes de productores de maíz quedan pendientes de pago de los apoyos, pero se estima que a más tardar en dos semanas esto se culmine y alcanzar una derrama superior a los mil 400 millones de pesos, indicó el delegado de la Sagarpa, Patricio Robles Luque. ?Se han pagado alrededor de 800 millones de pesos, nos queda todavía una cantidad importante para finiquitar, que son alrededor de 600 millones de pesos, que si lo hacemos con el ritmo que se venía pagando en las últimas semanas podemos estar finiquitando los pagos en las próximas tres semanas?, confió. Robles Luque exhortó a los acopiadores para que hagan llegar a la delegación los expedientes que le saltan para poder hacer el trámite de pago a los productores que todavía faltan de recibir su recurso. IC
Faltan 600 mdp de apoyos por pagar: Sagarpa
El delegado de la dependencia federal, Patricio Robles, exhortó a los productores a solventar la documentación que les falta
Fuente: Internet