Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 5 mil expedientes faltan por cobrar los apoyos del maíz, por lo que urge que los bodegueros agilicen el trámite una vez que ya se solventaron las deficiencias de formatos para llenar solicitudes, informó el presidente de la Coordinadora Única de Productores, Emilio González Gastélum.
?Hay algunas en bodegas que todavía le faltan más de mil expedientes, entre productores, eso debería estar viéndolo uno como productor exigiéndole a la bodega, no es su obligación, pero sí es parte de su compromiso, cuánto uno entrega ahí hace el contrato con ellos, tienen que sacarlo hasta el final, esto no se acaba hasta que no se le paga al productor?, indicó.Aclaró que los depósitos han seguido fluyendo en la medida que los acopiadores entregan la documentación a Aserca y esta hace las órdenes de pago a oficinas centrales, pero se requiere que también de parte de los productores haya insistencia para que se hagan todos los trámites.JB
Faltan 5 mil expedientes de maiceros por entregar
Emilio González, urgió a los productores a estar pendientes de que en su bodega hagan los trámites de pago
Fuente: Internet