Los Mochis, Sin.- Los pagos de la liquidación a los
extrabajadores de Agrícola Ohuira siguen fluyendo conforme avanza la venta de
los bienes que tienen fincados y adjudicados, a la fecha, a través de la Junta
Especial de lo Local Número 2 de Conciliación y Arbitraje, 52 empleados han
recibido un abono de 10 mil pesos cada uno, así lo precisó el presidente de
este organismo, Manuel Edel Guerrero Ramírez.
?Vienen y presentan aquí el pago de esa venta para
que por parte del tribunal de equitativamente a la parte proporcional a los
trabajadores lo que se les adeuda por finiquito y salarios devengados, hasta la
fecha, el día de hoy van 52 trabajadores a los que se les ha abonado?, dijo.
Indicó que ya se vendieron cinco tractores e
implementos agrícolas, así como 12 camionetas y mientras más rápido concreten
la venta del resto de bienes, más luego obtendrán los recursos y precisó
que la cereza del pastel son 6 cosechadoras especiales para caña, las cuales
tienen un valor de 1 millón de pesos cada una.RMC
Extrabajadores de Agrícola Ohuira reciben liquidación en abonos
Manuel Edel Guerrero indicó que 52 trabajadores han recibido 10 mil pesos cada uno y conforme vendan los bienes les liquidarán el resto
Fuente: Internet