Culiacán, Sin.- Los asistentes a la Expo Agro Sinaloa 2015 empiezan
arribar a la capital sinaloense, aunque la llegada masiva será hasta la próxima
semana, se exhorta a la ciudadanía a mostrar buena cara a los turistas para que
su estancia sea placentera y regresen no sólo en plan de negocios sino de
placer, opinó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en Culiacán,
Sofía Caro Mendívil.
Explicó que los prestadores de servicios incrementaron su plantilla
laboral a fin de estar en condiciones de atender adecuadamente la alta demanda
que tendrán con motivo de esta exposición agrícola de renombre internacional.
?Se tiene más personal en esos días para poder darles un mejor servicio
porque la hospitalidad es muy importante como te lo he dicho, es una de las
cosas principales que se preocupa una ciudad que el visitante se sienta a
gusto?, dijo.
Caro Mendívil dijo que el sector turístico ocupa un lugar importante en
la economía de la entidad y el propósito es que se consolide como fuente de
ingresos a fin de que se generen más empleos.YRM
Exhortan a mostrar buena cara a asistentes a ExpoAgro Sinaloa
Los prestadores de servicios hacen contrataciones de personal para poder atender la alta demanda que tendrán con motivo de esta exposición agrícola de renombre internacional
Fuente: Internet