Los Mochis, Sin.- Alfredo Rendón Ibarra,
del departamento jurídico del Ingenio Mochis, evadió externar declaraciones
sobre la situación que atraviesa la factoría, y aunque dijo que sí hay fechas
establecidas para concluir con los pagos a los trabajadores, cuyo plazo venció
el pasado viernes, no es el autorizado para anunciarlas.
?De eso no puedo hablar ahorita, de veras, de veras?,
dijo.
-¿El viernes venció el plazo para que se les pagara no?
?De veras, de veras, ahorita no, no seas mala, no seas
gacha luego les informamos por la vía que es, o sea ahorita quienes han estado
informando han sido las autoridades y nos han pedido que siga de esa manera?.
-¿No hay para cuándo? ¿No tienen una fecha?
?Sí, sí hay fechas pero pues yo no las puedo dar, de
veras?.
Sin embargo, abordado al término de una rueda de prensa
que presidió para anunciar un evento deportivo, aseguró a los obreros que se
les cumplirá con lo que por derecho les pertenece.CHG
Evade representante legal del Ingenio Mochis hablar sobre situación de la factoría
Dice que sí hay fechas establecidas para concluir con los pagos a los trabajadores, cuyo plazo venció el pasado viernes, pero que no es el autorizado para anunciarlas
Fuente: Internet