Al momento

Economía

Este miércoles aperturan ventanillas para pago de apoyos de maíz

Jesús Ramón Rocha Agramón indicó que para dar celeridad también incluirán a bodegueros en mecánica de pagos complementarios para que el dinero llegue lo más pronto posible a los productores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- A partir de
este miércoles la Sagarpa aperturará las ventanillas para el pago de apoyos
complementarios de maíz en los cader para que los productores inicien el
trámite y para agilizar este proceso, también se incluirá en la mecánica a los
bodegueros, así lo indicó Jesús Ramón Rocha Agramón, jefe del Distrito de
Desarrollo Rural 001 de la dependencia.
?Tuvimos una reunión ayer con
funcionarios federales, discutimos una serie de situaciones, se llegaron a
buenos términos, en este momento hay una reunión en Culiacán con los
bodegueros, porque se van a incluir en la mecánica para darle una dinámica
suficiente para que nos permita pagar lo más rápido posible porque esa es la
instrucción y los requerimientos que se van a solicitar para el pago a los
maiceros sean 2, 3?, expresó.
-¿Para cuándo estiman arrancar?
?Yo espero que mañana miércoles
ya recibamos la instrucción para aperturar la ventanilla para el pago de maíz?.
Indicó que la prioridad son los
productores del sector social porque representan el 70 por ciento de la
superficie registrada en el padrón, por lo que iniciarán con los que tengan de
10 hasta 20 hectáreas.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.