Los Mochis, Sin.- Este lunes, la Junta
de lo Local Número 2 de Conciliación y Arbitraje le asignará a los obreros del
Ingenio Los Mochis los actuarios que ejecutarán el embargo precautorio a los
bienes de la factoría, así lo señaló Gabriel Lizárraga Morales, secretario
general del Sindicato Azucarero de la Sección 12.
Aclaró que de manera verbal varias veces
lo habían solicitado a las autoridades pero no les cumplían, por lo que este
viernes acudió a la Junta Especial Número 35 de Conciliación y Arbitraje y lo
requirió por escrito con resultados positivos.
?Vamos
a estar el día lunes aquí con la persona de la junta número 2, traigo
documentación, de hecho a ellos también les mandaron, para qué, que día de esta
semana o la otra nos den los actuarios?.
??ya está notificado, pero no se hacía
la gestión como se debería de haber hecho ahora, era de palabra, hoy sí hay documentaciones
que avalan todo eso?, dijo.
Comentó que este viernes esperaron en
vano la visita de los inversionistas
?ingleses? que vienen a ver el ingenio, pero no llegaron, y los dueños
sólo comentaron que en los próximos días vendrán compradores, por lo que
esperan que realmente sea así, porque está de por medio el futuro de la
factoría.CHG
Este lunes asignarán actuarios que ejecutarán embargo al Ingenio
Gabriel Lizárraga indicó que tuvieron que solicitarlo por escrito a la Junta Especial No. 35 y esperan que en breve se lleve a cabo
Fuente: Internet