Al momento

Economía

Este lunes arranca inscripción a programa de Jornaleros Agrícolas

El jefe de la oficina de Sedesol en la zona norte, Saúl Valdez, dijo que estarán dando de alta a jornaleros de Ahome, El Fuerte y Choix, pero serán cuidadosos de que realmente se dediquen a las labores del campo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este lunes inicia la Sedesol en la zona norte del estado la inscripción para el programa de Jornaleros Agrícolas, en donde tienen la intención de incorporar a más de 3 mil personas de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, así lo manifestó Saúl Valdez Vega. El jefe de la Oficina de Sedesol en la zona norte, indicó que en esta ocasión serán muy cuidadosos de inscribir a personas que realmente se dediquen a las labores del campo, con la intención de que el beneficio llegue a quien en verdad lo necesita.
?Vamos a ser muy certeros, vamos a elegir a puras personas que si estén trabajando realmente en el campo, que si sean jornaleros agrícolas, el apoyo se va a ir directo a lo que es el jornalero, ahorita traemos alrededor de 3 mil folios que son los que vamos a repartir en estos 3 municipios y con la idea de que podamos aumentarlo más?, comentó.
Saúl Valdez dijo que será la propia dependencia la que esté yendo hasta donde se encuentras los jornaleros para facilitarles el trámite y reciban los beneficios como apoyo por llegada y las becas para sus hijos.
Las inscripciones iniciarán este lunes en El Fuerte y posteriormente lo harán en el municipio de Ahome en el ejido Gabriel Leyva Solano en la Sindicatura de San Miguel para continuar en otros puntos afiliando jornaleros agrícolas.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.