Al momento

Economía

Estamos perdidos, otra vez nos incumplió el GF: trigueros

Jesús Manzanárez Vega señaló que funcionarios ?se echan la bolita? y criticó que les paguen hasta agosto porque eso da al traste con créditos y agrava la crisis y el hambre del sector campesino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Generó molestia entre los productores de trigo del Valle del Carrizo el que las
autoridades federales de nuevo les incumplan, ya que se comprometieron a liquidar
la totalidad de pagos en julio, y ahora anuncian que terminarán en agosto.
Jesús Manzanárez
Vega, presidente del Comité Municipal Campesino Número 24 de Jahuara II, dijo
que están perdidos porque les dieron un voto de confianza y les fallaron y
mientras tanto, ellos arrastran problemas con los avíos y deudas.
?Hasta en agosto,
pero qué vamos a hacer con los productores, si ya los ilusionaron, el acuerdo
salió de ellos, nos incumplieron, estamos completamente perdidos en nuestros
problemas?. ??el incumplimiento también nos lleva al traste de créditos, la
cartera vencida, los intereses, problemas familiares, económicos, ya las
escuelas, los chamacos, hay mucha hambre en el campo?, dijo.
Comentó que las autoridades se echan la bolita
unos a otros y sólo esperan que realmente en los próximos días aterricen los
153 millones de pesos que supuestamente depositarán para los productores de los
siete municipios.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.