Culiacán, Sinaloa.- Conformes se dijeron los productores con las conclusiones de la reunión que sostuvieron con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa.Ulises Robles Gamez, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), y Samuel López Angulo, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias (LCA), coincidieron que se consolidó la relación del sector con la Secretaría de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación, sobre todo en materia económica.?El anuncio de flexibilización de la red de operación y que se van a pagar todos los adeudos mediante la nómina espejo, es decir sin tanto requisitos, las noticias, la posición del secretario para apoyar a la agricultura sinaloense?. ?El avance que se lleva en los pagos de los apoyos comprometidos, también es motivo de festejar, porque ahora ya se ve la alegría, se ven contentos los productores, es motivo de estar contentos?.Recalcaron que lo que se aplaude es la disponibilidad para hacer equipo y buscaran hacer una mejor planeación y evitar confrontaciones como en años anteriores.
IC
Estamos contentos: Productores
El sector manifestó que se aplaude que se busque hacer equipo para mejora de la agricultura sinaloense
Fuente: Internet