Los
Mochis, Sin.- Si los representantes legales de la minera Paradox continúan sin
ofrecer ningún convenio a los trabajadores que no ha indemnizado pese a que
hace un mes que no los emplea ni les paga el sueldo debido a que la empresa
suspendió operaciones, se interpondrán
las demandas correspondientes ante la
Junta de Conciliación y Arbitraje federal número 35 de Culiacán cuando se
cumpla el plazo de 60 días.
Así
lo precisó Jorge Cota Valenzuela, abogado de un grupo de 40 trabajadores de los
300 afectados por la suspensión de actividades de la minera.
?Lo
que pasa es que estamos esperando un acercamiento de la empresa para ver si
llegamos a un convenio que tengan los trabajadores con ellos y ya pues resolver
este asunto?.
??estaríamos
esperando nuestro tiempo legal que son 60 días, pero en caso de que no se
acerquen presentaríamos la demanda dentro de los 59 días ya al cumplir el
plazo?, expresó.
El
abogado enfatizó que mientras tanto los trabajadores siguen esperando el acercamiento de los representantes legales de la minera para llegar a
un arreglo. CHG
Esperan trabajadores lograr convenio con representantes legales minera Paradox
Si al cumplirse el plazo legal de 60 días la empresa no ofrece ningún arreglo, se interpondrán las demandas correspondientes, precisó el abogado de un grupo de 40 trabajadores de los 300 afectados por la suspensión de actividades
Fuente: Internet