Culiacán, Sin.- Ahora sí a más
tardar el 20 de febrero ya estarán finiquitados todos los pagos pendientes de
apoyos la maíz que anda en los 370 millones de pesos, confió el delegado de la
Sagarpa, Rolando Zubía Rivera.
Reconoció que por los cambios
en las reglas de operación se congelaron los recursos ya depositados en
Gobierno del Estado, que ahora tiene que firmar un nuevo convenio con Aserca
para poder destrabar los pagos de los apoyos a los productores que quedaron
pendientes.
?Porque prácticamente llevamos
un avance del 80 por ciento de productores lo que falta de ese sea fi9nqityado
esperamos que en esta semana ya esté firmado el convenio y que los recursos
estén depositados en esta semana lo vamos a hacer en conjunto porque como yo
tengo expedientes de los productores que faltan entre gobierno del estado y
Sagarpa se va a pagar el resto de los recursos?, sostuvo.
Zubía Rivera precisó que
quedan pendientes de pagar 2 mil solicitudes de las 18 mil registradas que son
alrededor de 370 millones de pesos.
YRM
Esperan terminar de pagar apoyos del maíz el 20 de febrero
Rolando Zubía, delegado de Sagarpa, reconoce retrasos derivados de los cambios a las reglas de operación por lo que se tiene que firmar un convenio que permita depositárseles el pago
Fuente: Internet