Los Mochis, Sin.- Los productores
sinaloenses mantienen la esperanza de que en el encuentro que sostendrán en
México con el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, se definirá lo
referente al rezago en los pagos a los maiceros y el ingreso de la cosecha que
se está levantando, así lo manifestó Ulises Robles Gámez, presidente de la
Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES).
?La reunión con el secretario
Calzada es más que importante y ahí se puede definir el rezago en los pagos y
el ingreso que va a traer la tonelada de maíz, con muchísima esperanza?.
??creemos que se están dando las
cosas y está reunión era lo que hacía falta para concretar lo que falta de
recursos para un ingreso de 3 mil 800 pesos?, dijo.
Precisó que si no buscan la
solución a los problemas en la instancia que se requiere, no se resolverán y
sólo esperan que Sagarpa respalde los planteamientos de que tienen que ser 3
mil 800 pesos para que este año no salgan tan golpeados como el 2015.
ARG
Esperan productores que Sagarpa responda a sus planteamientos
Ulises Robles Gámez indicó que mantienen la esperanza de que el secretario José Calzada los escuche y se resuelva el rezago en los pagos y un ingreso para la cosecha de maíz
Fuente: Internet