Al momento

Economía

Esperan maiceros de más de 20 has que aterricen primeros pagos

Ulises Robles Gámez indicó que bodegueros están enviando a Aserca los formatos que ya se firmaron y estarán pendientes de que en los próximos días la dependencia los soporte con recursos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los
centros de acopio ya están requiriendo a los productores de maíz de más de 20
hectáreas que firmen los formatos con los datos de su producción para que se
remita a Aserca y lo valide, por lo que esperan que en los próximos días
empiecen a emitirse los pagos de la cosecha, así lo señaló el presidente de la
Caades, Ulises Robles Gámez.
?Ya se inició la
apertura de la ventanilla, el llenado de los formatos, entonces vamos a estar
muy pendientes en estos días, que lo que sigue, que se soporte con recursos esa
información que se está plasmando en los formatos y efectivamente los pagos
estén llegando a los productores?, dijo.
Señaló que a los
productores de menos de 20 hectáreas, prácticamente ya se le cumplió con el
pago en su totalidad.
 ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.