Culiacán,
Sin.- La llegada de un nuevo titular a la Secretaría de Agricultura implica
cambios en el equipo de trabajo, por lo tanto la salida de Jesús Aguilar
Padilla de la subsecretaría es algo que se podía esperar, opinó el alcalde de
Culiacán, Sergio Torres Félix.
Externó
que confía en que los programas de apoyo a los productores del municipio no se
vean afectados por la salida del ex gobernador de Sinaloa, ya que trabajaba
como un canal directo con el gobierno federal para buscar mejorar las
condiciones del campo en el estado.
?Llega un
nuevo secretario y lo normal es esto, que llegue con su equipo de trabajo, yo
lo que espero que la salida del licenciado Aguilar no afecte a los productores,
que no detenga programas que ya van encaminados; no, yo creo que todos
reconocemos en el licenciado Aguilar a un funcionario eficiente y eficaz?,
apuntó.
Dijo que
Jesús Aguilar Padilla es un personaje político que ha alcanzado reconocimiento
a nivel nacional, lo que le puede abrir las puertas en otras dependencias ya
sea federal o estatal.
EAM
Espera que salida de Aguilar Padilla no afecte a productores
El alcalde de Culiacán comentó que el exgobernador de Sinaloa hizo un buen trabajo en la Subsecretaría de Agricultura Federal
Fuente: Internet