Al momento

Economía

Es una papa caliente asumir dirigencia del sindicato azucarero local, pero urge el cambio: García

En abril será el proceso en el que los obreros del Ingenio Los Mochis renovarán la mesa directiva, se reúnen integrantes del grupo Unificación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- En abril, los obreros y jubilados del Ingenio Los Mochis
renovarán la dirigencia del Sindicato Azucarero de la Sección 12, por lo que
este viernes se reunieron los integrantes del Grupo Unificación, que lo conforman
trabajadores para ver lo relativo al proceso electoral en puerta.
Jorge
Luis García Quintero ?El Chato?, uno de los obreros que aspira a ocupar un
cargo en la mesa directiva, manifestó que aunque el ingenio esté cerrado se
llevará a cabo porque no saben si continuará o no la fuente de empleo o habrá
liquidación, y precisó que urge el cambio porque el consejo actual no da los
resultados que los obreros esperan.
?Yo
soy uno de los aspirantes, aunque es un paquetazo, es una papa caliente, porque
es un problemón. Soy uno de los que ha luchado?.
??queremos
nosotros que haya un cambio porque estos dirigentes que han estado no han dado
resultado, se ha visto todo lo contrario. El cambio urge?, dijo.
Indicó
que también se mencionan a Gabriel Lizárraga, quien ya fue dirigente, así como
a Alfonso Valdez, Cándido Acosta, actual secretario de organización, quienes
podrían quedar dentro de las nueve carteras; lo que se busca es que sea gente
capaz que tenga las ganas de trabajar y enfrentar el grave problema que enfrentan. YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.