Los Mochis, Sin.- Es muy fuerte el riesgo de tener juntos la
termoeléctrica, el gasoducto y planta de fertilizante en Topolobampo; sin
embargo, no se trata de detener su construcción porque se necesita el
desarrollo económico, lo que se busca es proponer algo inteligente a los
inversionistas para convencerlos de que modifiquen el proyecto de la
fábrica de amoniaco y lo saquen del sitio Ramsar para que ganen de manera sostenida y sin dañar el
ecosistema, explicó Jorge Arturo Cid Becerra, asesor técnico de la asociación
civil Ecosistemas Sustentables.
?Vamos a tener juntas la termoeléctrica, el gasoducto y la
planta de amoniaco, y eso en términos de riesgo es algo muy fuerte?.
??entonces, la pregunta es: qué es aquello que podemos
proponer para que un problema se convierta en un área de oportunidad puesto que
el desarrollo económico es muy importante para el norte del estado?, expresó.
Precisó que de manera interna los ambientalistas
primero buscan
ponerse de acuerdo ellos para proponer algo inteligente a los
inversionistas, ya que a ellos lo que les interesa es invertir para
ganar dinero, por lo que su propuesta deber ser encaminada a lograr el
equilibrio ecológico. SA
?Es fuerte el riesgo de tener juntos termoeléctrica, gasoducto y planta de fertilizante?
Ambientalistas buscar proponer algo inteligente a los inversionistas para convencerlos de que modifiquen el proyecto de la fábrica de amoniaco para que ganen de manera sostenible y sin dañar el ecosistema
Fuente: Internet