Al momento

Economía

En pie construcción de planta de fertilizantes en Topolobampo

El gobernador Mario López Valdez, aseguró que la salida de uno de los inversionistas, no afectará su construcción

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- La salida de uno
de los inversionistas del proyecto de la planta de fertilizantes no afectará la
instalación de la misma en Topolobampo, aseguró el gobernador del estado Mario
López Valdez.
El mandatario estatal dijo que
oficialmente no tiene información directa por parte del empresario de su salida
del proyecto, sino a través del resto de los accionistas, mismos que por cierto
estarán en Sinaloa en los primeros días de enero.
?Yo no tengo información y no por
el propio Liovi Carranza, sino por algunos inversionistas de que Él había
decidido retirarse y que le estaban liquidando la parte invertida que es algo
de 50 millones de dólares del proyecto de la planta de fertilizantes y en la
primera semana de enero?.
??vienen los inversionistas
alemanes y tendrá una comida y un recorrido con ellos y que se acelere el
proceso de construcción de esa planta que nos será muy útil no sólo a Sinaloa,
sino al país entero?, expresó.
La visita de los empresarios
alemanes a Sinaloa está programada para la primera semana de enero del próximo
año.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.