Mazatlán, Sin.- El abigeato en
Mazatlán está controlado, apuntó el presidente de la Asociación Ganadera Local,
José Camacho Bustamante.
Lamentó la situación que de
acuerdo a la CNC está viviendo el sector en Concordia, en donde aseguran que el
ganado es destazado en los mismos corrales y es ultrajada la carne y la piel,
sin embargo, negó que en el municipio exista el mismo problema.
?Es lamentable, la verdad sí es
lamentable, pero sí cualquier cosa avisar. -¿Ustedes no han tenido problemas?-
No, hasta ahorita no hemos tenido problemas. Ahorita afortunadamente ya está
lloviendo en partes, nada más. Pues mire, los forrajes están nuevos?, declaró.
Dijo que las últimas lluvias han
reconfortado a los productores que ya cuentan con pasturas suficientes y han
podido sembrar sus forrajes para abastecer de alimento a sus animales.CHG
En Mazatlán el abigeato está controlado: Camacho Bustamante
El presidente de la Asociación Ganadera Local asegura que con las últimas lluvias en el sur del estado se cuenta con pastura suficiente para dar de alimento al ganado
Fuente: Internet