Los Mochis, Sin.- El
Comité Municipal contra la quema de socas en Ahome se encuentra estudiando las
sanciones que se aplicarán para quienes lleven a cabo esa práctica que daña al
medio ambiente y a la salud de muchos ciudadanos, manifestó el alcalde de Ahome
Arturo Duarte García.El también presidente del
Comité Municipal contra la quema de socas, indicó que a pesar de que se está
estudiando qué tipo de sanciones se van a aplicar, ya se están llevando
acciones de parte de la autoridad para evitar que se den las quemas.?Estamos ahorita en el
estudio, lo formamos ahorita en el mes de marzo, hace ya dos meses que formamos
el Comité contra la quema de socas y efectivamente, nosotros estamos haciendo
tareas todos los días para eliminar este tipo de contaminación que tenemos y
actualmente estamos en revisión de cuáles son las sanciones que vamos a
interponer, aunque ya ahorita, ya se están tomando medidas y se están
ejerciendo acciones en contra de esta situación?, precisó.Duarte García indicó que no
se busca una sanción dura para quienes llevan a cabo esa práctica, sino, algo
justo, ya que es tarea de todos cuidar el medio ambiente ya que al final lo que
se quiere es que no se continúe con esas acciones que dañan la
naturaleza.
RMC
En estudio sanciones para quienes quemen socas en Ahome
El alcalde Arturo Duarte indicó que se encuentran en el análisis, con la intención de erradicar esa mala práctica que contamina el ambiente
Fuente: Internet