Al momento

Economía

En dos semanas esperan finiquitar pagos de apoyos

El delegado de la Sagarpa, Patricio Robles, exhortó a los bodegueros a presentar todos los expedientes que aún no se cobran

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En las próximas dos semanas se espera terminar los pagos de los apoyos  siempre  y cuando los acopiadores entreguen los 7 mil 500 expedientes de productores que todavía faltan por cobrar este recurso, indicó el delegado de la Sagarpa, Patricio Robles Luque.Señaló que de diciembre a la fecha se han pagado 800 millones de pesos en apoyos, de los cuales 300 han sido en las últimas semanas, y hay la instrucción del titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, de terminar con estos pendientes.?Creemos que en esta semana se van a pagar estos 200 millones más; aquí hago un llamado a las bodegas para que nos ayuden a integrar los expedientes que todavía no nos hacen llegar del 2016-2017 para que nos lo hagan llegar a la brevedad posible para aprovechar la disponibilidad de recursos y la voluntad de pago por parte de oficinas centrales?, expuso.El delegado de la Sagarpa indicó que para facilitar los trámites se permitió que los productores presenten facturas de la venta en agricultura por contrato del maíz del ciclo 2016-2017 y poder acceder a los apoyos.DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.