Los
Mochis, Sin.- La Sagarpa anunció que ya llegó la convocatoria definitiva para la distribución del pago de la bolsa de
apoyo de 372 millones de pesos del trigo
panificable
del ciclo otoño-invierno 2014-2015 que se otorgarán a los alrededor de 3 mil
productores del Estado y estiman que en dos meses se les liquide a todos, así
lo señaló Jesús Ramón Rocha Agramón, jefe del Distrito de Desarrollo Rural 001
de la Sagarpa.
Explicó
que se van a pagar 6 mil pesos a los productores que tengan hasta 10 hectáreas,
5 mil pesos a los que tengan de 10 hectáreas en adelante hasta 50 y los que
tienen arriba de 50 hectáreas recibirán un apoyo de 4 mil pesos.
?Ya
nos llega la convocatoria con todos los ajustes y nos mandan las instrucciones
y los montos y superficies que se van a pagar, hay un compromiso de parte del
delegado estatal, el doctor Rolando en pagar en un periodo no más allá de dos
meses, que tengamos al 100 por ciento pagado, ya tenemos todo un equipo
trabajando, creo que va a ser más rápido
porque en este año como se va a pagar sobre superficie eso nos agiliza más los
trámites?, dijo.
Indicó
que la ventanilla se abrió desde el lunes y se cerrará el 31 de julio, por lo
que hace un llamado a los productores a que entreguen la información necesaria
para que de inmediato se envíe a Culiacán, se revise y se genere el pago.IR
En 2 meses se tendrá pagado al 100 por ciento apoyos a trigueros
Jesús Ramón Rocha indicó que pagarán 6 mil pesos a los que tienen hasta 10 has, 5 mil pesos de 10 a 50 y 4 mil pesos arriba de 50
Fuente: Internet