Los Mochis, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur empezará esta semana a pagar las cosechas de frijol que acopiaron en el esquema, afirmó el presidente del organismo, Vinicio Montiel Ibarra. ?En el caso de la bodega de la asociación por cuestiones administrativas nada más se va a empezar a pagar a partir de esta semana, ya tenemos los créditos gestionados con los bancos, tenemos el dinero depositado en nuestras cuentas y es cuestión de empezar a llamar a la gente para entregarles los cheques?, dijo. Por otro lado, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, el presidente de la AARFS, pidió a los productores no olvidar hacer la parte que les toca para mantener un medio ambiente sano. ?Que recordemos la importancia de mantener un medio ambiente sano para todos nosotros, yo creo que es muy importante, tenemos una ciudad que está compitiendo a nivel internacional como una ciudad sustentable, eso nos estaría afectado un poco, el que vean que no estamos participando o siendo responsables con la parte que nos toca?, manifestó. En ese sentido, hizo un exhorto a los productores a ser conscientes y no incurrir más en prácticas que dañan seriamente el medio ambiente como lo es la quema de socas. IC
Empezará AARFS a pagar el frijol esta semana
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente hizo un exhorto a los productores a hacer lo que les toca para mantener un medio ambiente sano
Fuente: Internet