Al momento

Economía

Elegirán este martes nueva directiva usuarios de riego

Luis Fernando Velázquez se perfila como el candidato de unidad a dirigir el máximo organismo de los módulos de riego en el estado, quien asegura buscar la unidad, eficiencia y transparencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- Con  el objetivo de reunificar el
sector y que éste pueda funcionar de
manera más eficiente tanto en lo administrativo como operativo, este martes se
llevará a cabo la elección de la nueva directiva de la Asociación Estatal de
Usuarios de Riego y Productores Agrícolas.
Para ello se
trabaja en el registro de una planilla de unidad encabezada por Luis Fernando
Velázquez Serrano,  actual dirigente del
Módulo de Riego 4-1 de Culiacancito quien destacó que la tarea es que todos los
organismos operadores de agua se eficienticen.
?La eficiencia se va a ver en el agua
en todo lo que podamos aprovechar  como
recurso que tengamos, yo les comentaba a los presidentes que me gustaría replicar
 un poco  lo que estamos haciendo nosotros aquí en el módulo,  buscar con otros que sean más empresa que nos
den buenos servicios y hacerlos de una manera más ordenada y transparente?,
sostuvo.
Cabe señalar
que el actual presidente de la Aurpaes es Trinidad Castro Sánchez quien también
termina su periodo en la presidencia de la Red Mayor del Distrito de Riego
Culiacán-Humaya  y donde entrará también
por unidad Fernando Fong, actual dirigente del Modulo de Riego 4-4 de
Montelargo.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.