Culiacán,
Sin.- Con el objetivo de reunificar el
sector y que éste pueda funcionar de
manera más eficiente tanto en lo administrativo como operativo, este martes se
llevará a cabo la elección de la nueva directiva de la Asociación Estatal de
Usuarios de Riego y Productores Agrícolas.
Para ello se
trabaja en el registro de una planilla de unidad encabezada por Luis Fernando
Velázquez Serrano, actual dirigente del
Módulo de Riego 4-1 de Culiacancito quien destacó que la tarea es que todos los
organismos operadores de agua se eficienticen.
?La eficiencia se va a ver en el agua
en todo lo que podamos aprovechar como
recurso que tengamos, yo les comentaba a los presidentes que me gustaría replicar
un poco lo que estamos haciendo nosotros aquí en el módulo, buscar con otros que sean más empresa que nos
den buenos servicios y hacerlos de una manera más ordenada y transparente?,
sostuvo.
Cabe señalar
que el actual presidente de la Aurpaes es Trinidad Castro Sánchez quien también
termina su periodo en la presidencia de la Red Mayor del Distrito de Riego
Culiacán-Humaya y donde entrará también
por unidad Fernando Fong, actual dirigente del Modulo de Riego 4-4 de
Montelargo.CHG
Elegirán este martes nueva directiva usuarios de riego
Luis Fernando Velázquez se perfila como el candidato de unidad a dirigir el máximo organismo de los módulos de riego en el estado, quien asegura buscar la unidad, eficiencia y transparencia
Fuente: Internet