Los Mochis, Sin.- Tras la ríspida asamblea que vivieron en días pasados los usuarios del módulo de riego Mavari donde se respaldó el resultado de la auditoría que se le practicó al consejo directivo, ésta no se ha impugnado, ni se han suscitado contratiempos y esperan que la reunión informativa del mes de abril que se efectuará este sábado se desarrolle de manera tranquila, señaló el presidente del organismo, Rafael ?El Bobi? Barreras.?Todo está tranquilo, no ha habido ninguna demanda, no hemos tenido ningún contratiempo al respecto, no se ha impugnado, hasta ahorita que sepamos nosotros no, no ha habido ningún contratiempo ahorita, todo está bien, todo va normal, en cuanto a riegos, sabemos la demanda que se tiene ahorita por el cultivo de otoño-invierno y primera-verano, pero estamos realizando los trabajos en una forma tranquila y resolviendo las cosas y esperemos que sigamos adelante bien, se le sigue haciendo el llamado a los usuarios del módulo de riego Mavari para que trabajemos en unión, la asamblea de este sábado sea tranquila, que haya comprensión y nuestro módulo vaya en progreso?, dijo. Indicó que continúan dándole el servicio de riego a todos los usuarios en general, tanto dentro del módulo como al predio de ?La Loma?. IC
El sábado habrá asamblea en el Mavari y esperan sea tranquila
Israel Barreras indicó que no se ha impugnado la asamblea anterior, ni se han suscitado contratiempos; llamó a usuarios a la unidad
Fuente: Internet