Mazatlán, Sin.- El rastro se
encuentra en óptimas condiciones para seguir trabajando, apuntó el presidente
de la Asociación Ganadera Local, José Camacho Bustamante.
Contrario a lo dicho por el
regidor Humberto Becerra Batista que advierte que invertir el Rastro Municipal
no será una solución para el sector ganadero, sino que se requiere de otro más
a mediano plazo, Camacho Bustamante sostiene que han sido mejoradas las
instalaciones en su mayoría, principalmente en el área de matanza y cuarto
frío.
?Yo también ya fui a ver el
rastro y la verdad que tiene muy buenas condiciones el rastro ahorita. Ese tipo
de comentarios, lejos de ayudarnos, pues nos perjudica?.
??perjudica porque es un rastro
ya obsoleto, ya viejo, pero si está en condiciones todavía de trabajo. Es más
lamentable lo que pueda estar pasando, ya fuera, ya en los rastros
clandestinos. Va a provocar también lo que es el abigeato?, declaró.
Señaló que la suspensión del
centro de sacrificios de parte de Cofepris, sólo fomentará el clandestinaje y
el robo de ganado en la región.SA
?El rastro tiene buenas condiciones?
El presidente de la Asociación Ganadera Local, José Camacho Bustamante asegura que el cierre del rastro ha provocado el clandestinaje y el abigeato
Fuente: Internet