Los Mochis,
Sin.- El próximo lunes 25 se reunirán en Palacio de Gobierno en Culiacán los
productores de trigo del Valle del Carrizo con el gobernador del estado Mario
López Valdez, quien les dará a conocer la respuesta del Gobierno Federal a la propuesta
que le plantearon relativo a los apoyos, así lo señaló Pedro Esparza López,
presidente del Comité Municipal Campesino Número 17.
?Nos
concedió una audiencia para el lunes 25 a las 12 y media del día, va un
contingente de comisariados del Valle del Carrizo, tanto del municipio de Ahome
como de El Fuerte?.
??vamos a la
resolución de la propuesta que hicimos en la reunión anterior de 6 mil pesos
por hectárea, hasta 20 hectáreas, incluyendo las SPR del sector social y el
resto con 5 mil pesos por hectárea?, dijo.
Comentó que
mientras esté abierto el diálogo con las autoridades serán respetuosos; y
aunque seguirán de guardia en el plantón que mantienen a un costado de la
carretera México 15, no realizarán marchas ni bloquearán la circulación de la
rúa federal.AA
El lunes se reunirán trigueros del Valle del Carrizo con Malova
Les dará a conocer la respuesta del Gobierno Federal a la propuesta que hicieron para los apoyos y, mientras tanto, siguen en plantón a un costado de la carretera pero no harán marchas ni bloquearán la rúa federal
Fuente: Internet