Al momento

Economía

El dólar se pone nervioso en la víspera del fin de año; el peso se impone y le da batalla

Diversas entidades financieras fijaron el precio promedio del dólar con respecto al peso para este día; conócelo y organiza tus finanzas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Este miércoles 30 de diciembre de 2020, el Banco de México estableció el tipo de cambio en $19.9487 M.N. inferior a los $20.0477 M.N. con los que cerró la jornada anterior.

Durante los últimos días el tipo de cambio ha tenido cambios constantes frente al peso mexicano, y en la víspera de Año Nuevo nuevamente bajó su costo.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con el dólar, cuánto cuesta y en dónde lo reciben a mejor precio?

Algunas entidades financieras, fijaron el tipo de cambio promedio hoy en 19.8695 pesos y compran el dólar en 19.6204 y a lo venden en 20.1185.

La última semana del 2020 se se aprecia con malos números para el dólar al perder -0.06 puntos; en el mes ha perdido -0.21 puntos, que representan un -1.03 por ciento y en el año ha crecido 1.17 puntos, que significan un 6.24 por ciento.

Debes checar: Mantente informado sobre los movimientos del tipo de cambio en la sección del dólar de Línea Directa

Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla.

Precios de referencia del tipo de cambio peso-dólar este 30 de diciembre en México.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.