Al momento

Economía

?El campo ha muerto?; trigueros advierten con tomar Sagarpa

Productores del Carrizo estallan contra jefe del Distrito de Desarrollo Rural 001 porque sólo recibe documentación a líderes; colocan féretro en el plantón para simular que la agricultura murió junto con sus esperanzas de pago

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Molestos por el retraso en los pagos de las cosechas y porque el jefe del
Distrito de Desarrollo Rural 001 de la Sagarpa, Jesús Ramón Rocha Agramón no
les recibe la documentación que requieren entregar para que se finiquite el
adeudo de la cosecha, sólo a ciertos dirigentes, los productores de trigo del
Valle del Carrizo conocidos como los ?rezagados? advierten que este lunes o
martes tomarán las oficinas de la dependencia, así lo precisó Eulogio Merino,
presidente del Frente para la Defensa de Productores Agrícolas (FDPAS) región
Valle del Carrizo.
?Estamos bien
encabronad?. con este cabr?viej.. pel?hijo de la ching.. de Ramón Rocha
Agramón, Marco López quiso regresar a dos o 3 productores que fueron a llevar
los documentos ahí para que se los recibieran para la inscripción de los 15
millones, que tiene que ser el único Pedro Esparza o Manuel Hernández que
tienen que llevar los documentos, el lunes o martes vamos a estar por ahí para
tomar las oficinas, hacen acuerdos en lo oscurito porqué razón Pedro y no el
Cader?, dijo.
Lamentó que a
meses de que cosecharon, todavía no les llegan los recursos; y hartos de las
mentiras y promesas del Gobierno, en señal de protesta y para representar que
el campo ha muerto junto con sus esperanzas de pago, colocaron un ataúd en el
plantón que desde hace meses mantienen.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.