Al momento

Economía

El 16 de junio inicia la construcción de la presa Santa María

Esto luego de liberar los permisos que negaba la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó el senador de la República, informó Aarón Irizar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La construcción de la presa Santa María
iniciará el próximo 16 de junio, luego de liberar  los permisos que negaba la Secretaría del
Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó el senador de la República, Aarón
Irízar López.
?Que el permiso ya fue otorgado oficialmente para construir
la presa, la maquinaria pesada entrará el próximo 16 de junio, hoy aprovecho
para decirle a la gente que la presa Santa María es un hecho?,  manifestó.
El presidente de la Comisión de Asuntos Hidráulicos en el
Senado de la República, Aarón Irízar López, dijo que en la primera etapa se
invierten mil 200 millones de pesos y en el proyecto total es más de 7 mil  millones de pesos.
El senador priista dijo que esta magna obra detonará el
desarrollo económico del sur de Sinaloa y de hecho, es la obra más importante
que tiene el gobierno federal ya que el compromiso es que se termine en el año
2018.IR
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.