Los Mochis, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua vigilará que no siga la explotación de jornaleros, luego de la llegada de decenas de personas que fueron expulsadas por el Gobierno de Baja California Sur, tras recatarlas de un predio agrícola donde trabajaban en condiciones infrahumanas, aseveró la presidenta estatal del organismo, Bertha Gómez de Duarte, presente en el evento de inauguración del CRRI en Los Mochis.?Así es por instrucciones del gobernador César Duarte es que todas las instancias que tenemos que ver con la familia estamos implícitos a atenderlos, a dar lo mejor de nosotros mismos y en coordinación?.??yo por ejemplo en este tema de los jornaleros bueno pues con la Secretaría de Desarrollo Social, con la Secretaría de Economía, con la Secretaría del Trabajo, todos unidos, y además con la de salud, porque todas las necesidades confluyen en una familia y hay que atenderlas de manera integral?, expresó.Asimismo corroboró que ya los jornaleros que fueron trasladados el pasado domingo a Chihuahua, luego de arribar en el Baja Ferries al Puerto de Topolobampo, fueron reintegrados al campo con mejores oportunidades y condiciones de trabajo.MP
DIF Chihuahua vigilará que no siga la explotación de jornaleros
Así lo dice la presidenta estatal del organismo, Bertha Gómez de Duarte, presente en el evento de inauguración del CRRI en Los Mochis
Fuente: Internet