Mazatlán,
Sin.- Para el actual ciclo de siembra, la Asociación de
Agricultores de Mazatlán dice no al cultivo de frijol, pues el mercado no ha
sido bueno en los últimos años, expresó el presidente de la asociación, Octavio
Loaiza Torres.
?Nosotros no
estamos apoyando la siembra de frijol, el productor a final de cuentas es el
que decide, pero nosotros no estamos apoyando la siembra de frijol, no tenemos
créditos para el frijol, pero esperamos que el mercado repunte?, indicó.
Dijo que el frijol de la cosecha pasada aún está en
bodegas, e incluso, algunos pequeños agricultores lo conservan en sus propias
casas, pero el precio no repunta.IN
Dicen agricultores no al frijol
El mercado de este grano no ha sido bueno en los últimos años, reconoce Octavio Loaiza
Fuente: Internet