Los
Mochis, Sin.- En un intento por conseguir el voto de
los obreros del Ingenio Los Mochis, el candidato a la diputación federal en el
distrito 02 por el Partido Movimiento Ciudadano, Carlos Díaz de León, acudió
este sábado al Sindicato Azucarero de la Sección 12 para reunirse con los obreros, sin
embargo, no lo recibieron porque estaban en plena asamblea.
?Bueno vengo con los obreros porque finalmente
yo como político responsable con las causas sociales y causas ciudadanas tengo
que saber de qué se trata esto y si lo creo conveniente abanderar su causa ¿no
está enterado de que se trata cuando ya tiene años el problema? Si lo entiendo,
pero no lo entiendo tan a detalle como me lo pueden explicar ellos, yo quiero
dar un golpe contundente pero dar un golpe como debe ser, de manera
profesional, de la A
la Z, cual es la problemática porque me entero por la prensa y me entero por
mitotes, voy a volver?, dijo.
Los obreros le indicaron que volviera al
término de la reunión, pero ésta concluyó y el candidato nunca apareció.WM
Díaz de León visita a obreros del ingenio pero no lo reciben
El candidato a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano llega en plena asamblea; promete volver pero no regresa
Fuente: Internet