Al momento

Economía

Día del medio ambiente en Mocorito

El secretario del Ayuntamiento dijo que el gobierno municipal trabaja intensamente en la materia de salud que conjuntamente va muy bien ligado con lo que hace la minera y las instituciones de Salud

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- En el Marco del Día
Mundial de medio ambiente  la  empresa minera Pangea, en coordinación con el
Ayuntamiento de Mocorito, celebraron algunas actividades de limpieza  en la comunidad de El Valle Mocorito  y en la carretera de Boca de Arroyo en un
tramo de cuatro  kilómetros hasta la
cabecera municipal   de Mocorito.
Durante estas jornadas de limpieza
participaron  personal tanto del Ayuntamiento como de la empresa minera, para 
finalizar la jornada   se llevó un
acto cívico para conmemorar el  día
Mundial del Medio Ambiente.
El secretario del Ayuntamiento, Luis
Alberto Sainz Fierro, representante del presidente municipal, doctor José Eleno
Quiñónez López, dijo? la labor que se está haciendo por parte de Pangea  es importantísima porque precisamente en la
época de lluvias  nos causara un beneficio
en los en la limpieza de los caminos, drenaje, 
de las calles, en la salud?, dijo.
El funcionario municipal agradeció a
nombre del Gobierno  la labor  que realiza esta empresa, y pidió que siga
trabajando en el cuidado del medio ambiente y  
de las comunidades.
El secretario del Ayuntamiento dijo
que el gobierno municipal trabaja intensamente en la materia de salud  que conjuntamente va muy bien ligado con lo
que hace la minera y las instituciones de Salud.
Por su parte Eurídice González,  directora nacional, agradeció el apoyo del
gobierno municipal  y manifestó que este
trabajo que se hizo con  la participación
de todos,?este mundo  que tenemos no lo
vamos  a lograr mejorar si cada uno de
nosotros no participamos de manera sentida, el gobierno está haciendo todo lo
que puede, pero creo que no todo se lo podemos dejar a las autoridades.?Gonzales dijo que ahorita se está trabajando
en la remediación, en la colecta de basura 
 y 
aunque   falta cultura de cuidado
al medio ambiente, manifestó que se va a trabajar ?alguien tiene que empezar y
lo vamos hacer los que estamos en Mocorito hasta hacer una cadena reproductiva
que no ayude hacer un cambio.?LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.