Culiacán, Sin.- Tras las
precipitaciones que dejará para el estado el fenómeno natural ?Marty? se
realizarán desfogues controlados de las presas para que estas puedan captar el
líquido vital y no causen ningún contra tiempo, determinó el mandatario
estatal.
Mario López Valdez confirmó que
esto se hará con la intención de que no se forme otro fenómeno meteorológico y
que las presas tengan como almacenar agua para no afectar a terceros.
?Sí, pero lo estamos haciendo
bajo control y esto para prevenir una emboscada de que se nos pudiera venir
algún fenómeno y que no tengamos cómo almacenar en nuestras presas agua
suficiente. Ahorita lo que se busca es bajar los niveles lo más que se pueda
sin afectar a terceros?, indicó
Destacó que se le ha puesta a la
prevención con estas acciones, pues recalcó que Lo menos se quiere es afectar a
la ciudadanía.WM
Desfogues son para prevenir una ?emboscada? de un fenómeno natural
Se hará con la intención de que no se forme otro fenómeno meteorológico y que las presas tengan como almacenar agua
Fuente: Internet