Al momento

Economía

Desconocen riesgo de inversión en Planta de Fertilizantes

El secretario del Ayuntamiento indicó que no tiene conocimiento de la posible salida de inversionistas del proyecto; lo último que supo es que para junio continúan las siguientes etapas, dice

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Sin información
el Ayuntamiento de Ahome sobre una supuesta desbandada de inversionistas de la
Planta de Fertilizantes, aparentemente por el tema jurídico que se tiene por el
tema al impacto ambiental, informó el Secretario del Ayuntamiento, Álvaro
Ruelas.
El funcionario municipal indicó
que lo último que supo con respecto a esa millonaria inversión, fue la semana
pasada, en donde los inversionistas les manifestaron que el financiamiento va a
tardar un tiempo y sería para el mes de junio cuando estén llevando a cabo la
siguiente etapa del proyecto,.
?En el último contacto que yo
tuve se sigue, precisamente con el trámite para el financiamiento, nos
aclararon que este proceso nos llevaría algunos meses incluso del año que viene
y hasta el momento yo no tengo ninguna información sobre la terminación de este
proyecto?, dijo.
-¿Todo sigue firme, entonces?
?Hasta el momento nosotros, con
la información que tenemos no tengo una información distinta?.
Ruelas Echave dijo que contrario
a escuchar comentarios negativos de parte de los inversionistas, asegura que
están muy contentos por las facilidades que se les ha dado para instalarse en
el municipio de Ahome.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.