Mazatlán, Sin.- El alcalde de El Rosario, Arturo Flores Guzmán, aseguró
desconocer la existencia de acoso a jornaleros en la comunidad de Los Pozos por
parte de Tránsito Municipal como fue denunciado ante los micrófonos de Línea
Directa por los afectados.
El edil reconoció que Tránsito Estatal ha instalado
recientemente en todo el municipio puntos de revisión, en donde se verifica que
el traslado de los trabajadores al campo sea seguro; y de haber irregularidad
se les infracciona, no se les cobra ?cuota? como advertían los denunciantes.
?La verdad es que no, lo que sí se ha hecho a últimas
fechas por parte de Tránsito Estatal es que han puesto ellos, algunos retenes
para revisar el transporte. De eso sí tenemos conocimiento. Sabemos que han
realizado algunas infracciones por el transporte de la gente, precisamente?,
declaró.
Aunque reiteró que de parte de Tránsito Municipal
no se tiene reportes aún y tampoco ha sido puesta una denuncia ante Vialidad y
Transportes por el caso, se comprometió a investigar el problema; y de haber culpables,
procurar su sanción. EAM
Desconoce Alcalde acoso a jornaleros, promete investigar
El presidente municipal de El Rosario, Arturo Flores Guzmán asegura que Tránsito Estatal ha instalado retenes en el municipio, pero levantando infracciones
Fuente: Internet