Los Mochis, Sin.-
Luego de la denuncia hecha por productores de mango, donde señalaban a policías
municipales de Ahome de ser quienes realizan el robo hormiga de sus cosechas e
incluso ellos mismos la venden en la yarda, el alcalde Arturo Duarte García dijo
desconocer el tema; sin embargo, comprometió una investigación a fondo y que se
deslinden responsabilidades.
El munícipe dijo que
confía en la Policía Municipal y su director Gerardo Amarillas, por lo que
estará atento para que se den resultados en caso de ser cierto lo que comentan
los mangueros.
?No tengo yo
conocimiento ni de manera informal ni de manera formal, pero yo confío
plenamente en la Policía Municipal de Ahome, en el director Amarillas y creo
que en el caso de que exista lo que se comentó se habrá de dar resultados en
ese tema, habrá de investigarse a fondo y deslindar responsabilidades en el
caso que así sea?, expuso.
Duarte García dijo
que desde la creación del Grupo Operativo Táctico Especial Rural ?Goter- se ha
dando una disminución importante de los ilícitos en la zona rural, desde los
robos, asaltos, extorsiones de manera contundente con los maiceros, los
paperos, etcétera, por lo que no va a ser la excepción con los mangueros. CHG
Desconoce ADG denuncia de mangueros contra policías
El munícipe compromete que se investigará a fondo el tema y se deslindarán responsabilidades; el Goter actuará para dar resultados, asegura
Fuente: Internet