Los Mochis, Sin.- Aunque los
productores están más satisfechos por los avances logrados con Sagarpa, se
necesita continuar las negociaciones porque si tienen desconfianza de que se
vayan a concretar los pagos acordados, así lo precisó Vinicio Montiel Ibarra,
presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.
?Se ha logrado un avance y se necesita seguir
negociando, tenemos mucha desconfianza de que se lleguen los pagos porque ya
nos han traído en otras ocasiones igual, de que nos dicen que sí y hasta mucho
tiempo después se llegan los depósitos, estamos cautelosos, vamos a ver?, dijo.
Precisó que no quitarán el dedo
del renglón y en caso de que la autoridad incumpla presionarán hasta que se dé
y no permitirán que pase mucho tiempo para manifestarse de nuevo y en el
encuentro que sostendrán el lunes esperan lograr los 3 mil 800 pesos para el
precio del maíz para poder tener algo de utilidad.EAM
Desconfían maiceros que Sagarpa vaya a cumplir con pagos
Vinicio Montiel Ibarra dijo que en caso de que les incumplan no permitirán que pase mucho tiempo para manifestarse de nuevo
Fuente: Internet