Al momento

Economía

Descartan riesgo en planta con salida de inversionista

El alcalde de Ahome indicó que seguramente habrá muchas personas que quieran participar en el proyecto, aunque asegura que no tiene confirmada ninguna información

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Aunque dijo
desconocer si el empresario Leovigildo Carranza dejó el proyecto de la Planta de
Fertilizantes de Topolobampo como inversionista, el alcalde de Ahome Arturo
Duarte García, descartó que este se ponga en riesgo porque seguramente habrá
muchas personas que quieran participar.
Indicó que la información que se
tiene al respecto es la que se ha manejado en los medios de comunicación; sin
embargo, no le ve el mayor problema ya que es cuestión de encontrar a otro
inversionista para dicho proyecto.
?Es una decisión personalísima de
negocios de parte de quien haya tomado la decisión de retirarse de la
inversión. No considero que tenga el más mínimo riesgo en la continuidad
simplemente?.
??actualmente me imagino que
tendrán que buscar a un nuevo inversionista si es que es así como se plantea,
pero seguramente habrá muchas personas interesadas de formar parte de un
proyecto tan ambicioso y con tanta viabilidad como este?, expuso.
Duarte García expresó que la
comunicación entre la empresa Proman y el municipio continúa y no se ha dado
ninguna notificación formal al respecto, por lo que el proyecto sigue firme y
sólo se encuentran a la espera de un financiamiento de un banco alemán para
continuar con las siguientes etapas.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.