Al momento

Economía

Demandarán al Ingenio los extrabajadores de Agrícola Ohuira

Los exempleados señalaron que les ofrecen muy poco de finiquito, alrededor del 30 % de lo que por ley les corresponde; también interpondrán querella por adeudo de caja de ahorro, incumplimiento en el pago de Infonavit y Fonacot

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Inconformes porque se les hace muy poco
el finiquito que les propone la empresa Agrícola Ohuira para liquidarlos, los
extrabajadores decidieron ya que interpondrán la demanda ante los tribunales
para que se les pague conforme a la ley.
?Sí, por la demanda porque no quiere tener un arreglo
esta gente, si acaso un 30 por ciento, ya hasta con los arreglos se quedaron,
tiene que demandar penalmente yo creo para que te lo den, no hay otra salida?.
?Vamos a buscarle por esa forma, ya que de ningún modo o
puede haber arreglo; qué más quisiéramos que hubiera sido sin demanda, pero no
se puede?.
?Vamos a ir por la demanda a ver qué podemos solucionar
en esto, no han puesto nada, vamos a ir a demandar a ver cómo nos va por fuera,
vamos a luchar contra ellos?, dijo.
Aclararon que la demanda que interpongan no irá sólo por
el salario, sino también por la caja de ahorros, el Infonavit y el Fonacot
porque la empresa no ha liquidado esos adeudos.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.