Al momento

Economía

Demandará Japama legalmente los 3 mdp que le adeuda de agua el Ingenio

Jaime Alberto Félix Reza indicó que tras el cierre se interrumpen las negociaciones por lo que ahora están obligados a cobrar ese adeudo por la vía legal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ante el inminente cierre del Ingenio Los Mochis la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) demandará legalmente a la empresa para recuperar los 3 millones de pesos que le adeuda de agua, así lo precisó el gerente general Jaime Alberto Félix Reza.”Con el ingenio desgraciadamente se ven interrumpidas las negociaciones, se vino de improviso, ya tendremos que proceder legalmente a recuperar el adeudo, ¿alrededor de cuánto? 3 millones de pesos, nuestra obligación es cobrar ya lo recibimos así, vamos a hacer la solicitud?, dijo.El titular de la paramunicipal comentó que están conscientes de que primero serán los trabajadores a los que se les tendrá que pagar con los bienes de la empresa pero sin duda la Japama está en la lista de acreedores de la fábrica.IR

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.