Al momento

Economía

Deja ExpoAgro 500 mdp en derrama económica

Gonzalo Beltrán Collantes, señaló que el 96 por ciento de los expositores realizaron negocios durante miércoles y jueves; así como este mismo porcentaje califica a la expo como bien a muy bien

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Al presentar un balance de lo que fue la ExpoAgro Sinaloa 2015, el presidente de la Caades, destacó que se concretaron encuentros de negocios cuya ganancia se reflejará en meses posteriores, así como una asistencia superior a las 63 mil personas en los tres días.Gonzalo Beltrán Collantes, señaló que el 96 por ciento de los expositores realizaron negocios durante miércoles y jueves; así como este mismo porcentaje califica a la Expo como bien a muy bien.?Se cerraron en el rubro de maquinaria y tractores, más de 200 tractores en ExpoAgro Sinaloa, donde se otorgaban y comprometían las cartas y había un apoyo especial que todos los expositores junto con el comité Proexpo y esto incentiva al productor a adquirir equipos?, destacó.La derrama para el municipio se estima superior a los 500 millones de pesos, con beneficio a los sectores turístico en los servicios de hotelería, restaurantes y transporte.IR
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.