Culiacán, Sin.- La elección en el
Módulo de Riego IV-3 de la Guamuchilera se llevó a cabo con transparencia donde
incluso el hoy detractor Gilberto de la Vara estuvo de acuerdo con los
resultados, señaló la usuaria de riego Mirna Alejandra Beltrán.
Vía telefónica Mirna Alejandra
Beltrán lamentó la postura del excandidato a dirigir el módulo de riego ya que
esta se da de manera sospechosa dos meses de efectuado el proceso en el que no
se hizo ningún señalamiento de este tipo.
?Él firmó todos los documentos
habidos y por haber donde dijo que se habían llevado a cabo de una manera
transparente, el agradeció a las persona que le dieron su voto, ese día todo
estuvo perfectamente bien. Resulta que ahora el señor después de dos meses dice
que no, pero hay fotografías donde las urnas están firmadas por él, todas las
actas que se levantaron están firmadas por todas las personas que se
requerían?, comentó.
Externó que sí les preocupa la
amenaza de que la toma de protesta de Ramón Angulo, presidente electo, no se
lleve a cabo con tranquilidad cuando los usuarios de este módulo de riego en la
Guamuchilera, Mocorito ya eligieron a Ramón Angulo como su presidente.WM
Defienden triunfo de Ramón Angulo en Módulo La Guamuchilera
Ante la amenaza de Gilberto de la Vara de que no permitirán la toma de protesta, la usuaria Mirna Alejandra Beltrán pide al excandidato acepte los resultados
Fuente: Internet