Culiacán, Sin.- Cansados de que
les sigan dando largas y no se vea que actúen para cumplirles lo que les
prometieron en apoyos, los dirigentes agrícolas del sector social advirtieron
que siempre sí se irán a manifestar en la Ciudad de México.
Serapio Vargas, Arnoldo Verdugo,
de la Unión Agrícola, y coordinadora del Maíz, respectivamente, señalaron que
esperarán los resultados de la reunión del viernes en la que confían los
inviten a estar en las negociaciones y no solo el gobernador y líderes ?a
modo?.
?Ya nos estamos preparando para
no dar ocho días más y no seguir pateando el bote para adelante y salir a
México el próximo 19 de octubre?, indicó.
?Ya estamos haciendo un llamado a
todos los productores par que hagamos el último esfuerzo para si es necesario
la próxima semana vayamos a la Ciudad de México?, expuso.
Señalaron que ya no es posible
seguir aguantando la respuesta cuando esta ha sido en abonos que no resuelve el
problema de fondo que es la falta de capital para operar el ciclo agrícola
otoño-invierno al 100 por ciento.SA
Dan ultimátum a Aserca para responder a demanda de productores
De no obtener respuesta completa el próximo viernes, el lunes 19 se irán a la Ciudad de México a manifestarse en Hacienda para que libere los recursos que faltan por pagar
Fuente: Internet