Al momento

Economía

Dan tregua y liberan oficinas de Sagarpa

Los manifestantes de la Coduc y la UNTA mantenían tomadas las instalaciones desde la semana pasada, y este martes las cerraron por completo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Luego de mantener tomadas las instalaciones de  la delegación Sagarpa, los integrantes de la Coduc dieron una tregua de 10 días a las autoridades para que den puntual respuesta a las demandas de pago de los proyectos presentados y validados, informó Elia Amador, coordinadora estatal de esta organización.?De la tregua que se hizo para poder avanzar en lo que son los pagos y los trámites administrativas para por lo lógico mandar a pago, pero por igual tenemos que trabajar lo que corresponde a nosotros y lo que corresponde a la delegación en estos diez días y si no, pues a volver?, externó.Cabe señalar que por parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas quedó un plantón de 10 personas que darán seguimiento a las solicitudes que presentaron para proyectos del campo en nuestras manos, ganadería y de proyectos productivos para mujeres.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.