Guasave, Sin.- Reciben
liquidación trabajadores de la agrícola Bon luego de un año y medio de espera
de la resolución donde se beneficiará a un aproximado de 44 trabajadores,
mismos que presentaron la demanda correspondiente para exigir la liquidación
por la prestación de sus servicios y años trabajados, así lo informó Juan Perea
Armenta, secretario general de la CTM sección número uno.
Informó
que la liquidación a cada trabajador varía acorde a la antigüedad y al laudo estipulado,
aunado a los acuerdos tomados en una mesa de diálogo con las partes
involucradas donde se acordó un embargo y liquidación de bienes.
?Un
final que pues ya un año y medio esperando nosotros que se llevara a cabo y se
llegó al acuerdo de un embargo y liquidación de bienes y de ahí salió el pago;
todos quedamos satisfechos porque fue decisión unánime?, dijo.
Aseguró
que los jornaleros quedaron conformes con los resultados y que en todo momento
tuvieron la opción de continuar la lucha, así mismo agradeció la ayuda
alimenticia que les fue proporcionada a lo largo de los meses de espera. CHG
Dan solución a trabajadores de la agrícola Bon
Los jornaleros se dijeron conformes con la liquidación que recibirán gracias al embargo y liquidación de bienes de la empresa
Fuente: Internet