Los Mochis,
Sin.-
Cuando les caiga la multa de 50 mil pesos van a empezar a llorar, manifestó el alcalde
de Ahome, Arturo Duarte García, al advertir a los productores que siguen
quemando soca de manera indiscriminada, que no se salvarán de ser sancionados,
incluidos aquellos que aprovechan la obscuridad de la noche para no ser
sorprendidos en flagrancia.
?Nos
vamos a ir directamente contra las personas que salgan como los usufructuarios
de la tierra en el permiso de siembra, entonces a todas aquellas personas que
están quemando la soca y que crean que porque no los detuvieron de manera
infraganti en el momento no van a recibir una sanción, les debo decir que nos
vamos a ir contra aquellas personas que lo hicieron y vamos a aplicar las
sanciones?, expresó.
-Esos
que aprovechan para hacerlo por las noches, alcalde.
?Nos
vamos a enterar y cuando les caiga la multa y tengan que pagar 50 mil pesos por
lo que hicieron, pues ahí es donde van a empezar a llorar?.
El
munícipe señaló que no tiene información de detenciones por esta práctica, pero
lo que sí hay es la autorización del cabildo para que las sanciones vayan de 3
mil as 10 mil pesos hectárea.
AA/CHG
Cuando les caiga la multa de 50 mil pesos van a empezar a llorar: ADG
El alcalde de Ahome aseguró que las multas por quema de soca se aplicarán contra los responsables
Fuente: Internet