Topolobampo, Sin.- Habitantes de Topolobampo siguen firmes afuera de la Central Termoeléctrica en espera de oportunidades de trabajo.El grupo conformado por personas desempleadas de esa sindicatura, señalan que ya no permitirán el ingreso o contratación de minorías entre 10 y 15 diarios, sino que a partir de este jueves la postura es ingresar todos en un mismo grupo.Ramón, uno de los manifestantes, quien al igual que sus compañeros acude desde diciembre a la planta termoeléctrica en busca de una oportunidad de trabajo, señala que los empleos temporales que se generan en la paraestatal se las dan a recomendados del sindicato de la Suterm.?No queremos en palabras, nosotros ya queremos que nos metan a todos como grupo, queremos hechos, nada de que nos digan orita van a entrar 10 y mañana otros 10 porque lo que van hacer así es debilitar al grupo y va perder fuerza y no ahora entramos todos y entramos todos, todos juntos y nada que diez orita y veinte mañana todos juntos?.?Sí tienen oportunidad ahí para nosotros, pero pues las están regresando para gente del sindicato?, manifestó.Cabe señalar que la manifestación no ha trastocado la actividad de la Central Termoeléctrica ya que el personal operativo permanece en el interior realizando sus labores diarias.CHG
Continúa el plantón en la Termoeléctrica de Topolobampo
Los manifestantes ya no aceptarán el ingreso por minorías sino el grupo en general
Fuente: Internet