Los Mochis, Sin.- La obra de
construcción de la Planta de Fertilizantes en Topolobampoavanza sin
contratiempos, ya no existen riesgos de que se vaya la inversión y se da en sana
paz, informó el director de la empresa Procasa, Octavio Vega Márquez.
?Todo bien, va en tiempo y forma, trabajando con la
alianza muy bien coordinados, va en programa y están muy entusiasmados los
inversionistas con el proyecto y están muy emocionados de cómo se han estado
dando las cosas en Sinaloa; están contentos de que el proyecto va adelante y va
muy bien, sin riesgos y en sana paz?, dijo.
El empresario señaló que este año continuarán los
trabajos de relleno de la plataforma para entonces en el 2016 o poco antes,
iniciar con el trabajo de infraestructura industrial, para lo cual adelantó que
se instalará un área de entrenamiento para la contratación de personal.
?Tengo entendido por ahí que se va a abrir un campamento
de entrenamiento para que participen las gentes, hay que estar atentos con ese
tema, creo que vamos participar en poner un área de entrenamiento para que la
gente local sea la que trabaje en la construcción de la planta?, dijo.
-¿Para la contratación de las 3 mil personas que viene?
?Exactamente, creo que todo eso debe de estar este año
para que se empiece con un programa que yo creo que más adelante se va a
anunciar de manera formal?.
Todo parece indicar que los frecuentes problemas
presentados desde el inicio de la obra, ahora, afortunadamente, quedaron superados.CHG
Construcción de Planta de Fertilizantes va muy bien, sin riesgos y en sana paz
Así lo dice el director de Procasa, Octavio Vega, quien adelanta que este mismo año se instalará un área de entrenamiento para la contratación de personal
Fuente: Internet